3º B



Cómo salir con una chica

      Para poder lograr este cometido (depende de ti que luego siga viento en popa), debes seguir los pasos que se detallan a continuación, en este cuento.
      Primero, debes invitarla a un lugar que sea agradable para ella, si no puedes, deberías hacer orden en tu casa, borrar todas las cosas que sean posiblemente desagradables de tu computadora, volver a hacer orden en tu casa. Trata, en caso de que tengas mascotas, de llevarte bien con ellas, ya que producirías una buena impresión si tienes una buena relación con las mascotas.
      Cuando termines con lo dicho, coméntale que en esos días vas a estar sólo en tu casa, y que no te gusta estar solo, que para eso le pedís su compañía. En caso de que ya le hayas dicho que te gusta estar solo, simplemente dile que te cae bien, y que te gusta estar con ella. Si conseguiste que te diga que no, dedícate a otra cosa; en caso de que te haya dicho que sí, no te ilusiones mucho, seguro fue de suerte.
     Cuando esté en tu casa trátala con atención, pero no lo hagas demasiado, porque es probable que piense que estás demasiado porque es probable que piense que estás demasiado paranoico con que pase algo malo; pero tampoco evites hacerlo, pues parecerá que no te interesa que ella esté ahí.
      Convídale algo de tomar o de comer (de preferencia algo saludable, porque de lo contrario pensará que quieres que engorde), y charla con ella acerca de algo INTERESANTE, no hables de la última vez que perdiste 0-4 en el PES con tu mejor amigo (otra vez).
      Esta es la parte que realmente importa: cuando ella considere irse, insiste en acompañarla hasta el lugar más lejano posible, para que parezca que no quieres separare de ella, o que te agrada más que cualquier otra persona. Cuando ella agarre su abrigo (si es que lo tiene, y si no tiene, y hace frío, ofrécele el tuyo), automáticamente estarán saliendo, por un corto plazo (avisé que dependía de vos que siguieran).
      En la próxima entrega, "Todo lo que un hombre sabe acerca de una mujer", una entrega de 400 páginas en blanco para entretenerse en los ratos libres, ¡Tapas a todo color!



Autor: Federico Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario